Organización de Abogados

Gente de Derecho

RIZZO SOLICITO AL CPACF QUE SE REINCORPOREN SIN COSTO ALGUNO A LOS MATRICULADOS JUBILADOS



El Presidente de Gente de Derecho lo hizo mediante una nota dirigida a su par del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Dr. Eduardo Awad.

                                                                                                                               

                                                                                                                                 Buenos Aires, 25 de Febrero de 2019.

 

Al Sr. Presidente del

Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Dr. Eduardo Awad

Presente

 

De mi mayor consideración:

 

                                                          Habiendo tomado conocimiento de la reciente resolución de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que dispone discontinuar la vigencia de la norma que obligaba a los matriculados de la Institución que preside a dar de baja la matrícula para acceder a la prestación jubilatoria ante la Caja, vengo a solicitar que, en forma urgente, se arbitren los medios necesarios para que todos los matriculados que hayan solicitado y accedido a la cancelación de su matrícula en este Colegio, sean rehabilitados a su sólo pedido.

                                                          Con la rehabilitación solicitada, y a los efectos del registro de la condición de honorario, solicito se cuente con la antigüedad sin solución de continuidad como si la cancelación no hubiera sucedido (y sin que se exija el pago de las cuotas devengadas durante el tiempo en que la matrícula estuvo inactiva).

                                                          Es por ello, que solicito se eleve la presente al Consejo Directivo a los efectos de aprobar la solicitud, de ser ello asi, solicito se comunique en forma inmediata y fehaciente esta resolución a efectos que dichos matriculados puedan acceder a dicho beneficio.

                                                          Lo saludo a Ud. atentamente.