Organización de Abogados

Gente de Derecho

Estimados Colegas



Éste martes se juegan los destinos del Poder Judicial y la forma republicana de gobierno. La elección es decisiva, los Abogados definimos POR CUATRO AÑOS y sin retorno, su independencia ó su alineamiento con los Partidos Políticos.

El Gobierno y el fuero electoral han protagonizado un escandaloso comicio en la elección del Consejero Abogado representante del Interior del país, convalidándose un fraude electoral evidente para que resulte electa la representante de la lista que armaran fuera de los términos legales Daniel Angelici y Ernesto Sánz. El fallo de 1º Instancia y la inacción de la Cámara será motivo de vergüenza para los anales de la historia jurisprudencial Argentina.

Ahora, las 2 listas que responden al mismo armado quieren asegurar la mayoría absoluta y agravada a favor del oficialismo de turno. Como ocurriera cuando pudimos obtener ante la mal llamada "Democratización de la Justicia" el fallo “RIZZO”“GENTE DE DERECHO” Lista 3 es el último bastión para evitar la colonización del Poder JudicialLo que era malo en épocas pretéritas también lo es en estos momentos y lo será siempre.

El Gobierno viene utilizando los más bajos recursos para desalentar a los abogados de la valija a concurrir a sufragar éste martes. Hasta han roto las veredas del Colegio Público "justo en este momento"; permiten que se armen choriceadas en la puerta y se queme brea, llenándose de humo y olores nauseabundos la zona; más un sin fin de tropelías para que éste martes los abogados de la valija opten por no acercarse a votar y todo quede en manos de "los aparatos".

Es importante que sepan y conozcan la utilización del ruín  apriete constante y permanente a trabajadores Abogados, tanto del Estado Nacional como de la Ciudad, quienes reciben mensajes amenazantes con la continuidad en sus empleos con bajezas como “no vamos a seguir llenándote la heladera”. No han escatimado hasta tradicionales aprietes vía "carpetazos" de los Servicios de Inteligencia sobre funcionarios de alto rango y/o dirigentes sindicales.

No hay duda que ese no es el cambio que esperaba la Abogacía, sino el mantenimiento de una política mafiosa y de terror permanente, las que juraron venir a erradicar empero, continúan y se perfeccionan puesto que “el alumno siempre supera al maestro”.

La independencia del Poder Judicial implica un futuro serio y cierto para nuestros hijos y nietos. La de éste martes es una elección crucial para los destinos de nuestra República. Ningún partido político debe tener el control absoluto del Consejo de la Magistratura, gobierne quien gobierne, puesto que de esa manera tendrá en sus puños la continuidad de los jueces que no sean adictos al régimen y, el nombramiento solo de aquellos que le juren fidelidad a morir.

 Los Abogados podemos evitarlo. Sólo de nosotros depende pero de todos, sin excepciones. Por eso éste martes tenemos una cita de honor, es inexcusable no concurrir a pesar de los contratiempos intencionales que ha sembrado el Gobierno

                                                                                                            Votemos:

Horacio ERBES - Fernando FRÁVEGA

"GENTE DE DERECHO"

Lista 3

 Con el afecto de siempre,

Jorge RIZZO - "GENTE DE DERECHO"