> organización de abogados

GENTE DE DERECHO

Nuevas obras

El Colegio Público amplió sus instalaciones

A raíz de la compra de un nuevo inmueble de 400 m2 ubicado en Paraná 423/25 que permitirá ampliar los servicios que se brindan a los matriculados. Gente de Derecho, gestiona nuestro recuperado Colegio en beneficio de todos.

La operación se realizó por una suma final de 700 mil dólares, a razón de 1750 dólares por m2 , cifra muy inferior a las cuales se cotizan los inmuebles en la estratégica zona de Tribunales.

La compra fue autorizada por el Consejo Directivo del CPACF y el pasado 26 de diciembre fue ratificada por la Asamblea Extraordinaria de Delegados que se celebró en el Auditorio de la sede de Avenida Corrientes 1441.

La decisión de la operación se produjo a partir de que en los últimos años los abogados comenzaron a acercarse en gran número a la sedes con el fin de poder realizar diferentes trámites a raíz de que en el CPACF pueden adquirir bonos de derecho fijo, tramitar DNI y pasaporte o licencias de conducir, concurrir al Banco Ciudad, en otros muchos trámites que se pueden realizar.

Además el nuevo inmueble incrementa el patrimonio del CPACF y evita que el dinero con el que cuenta la entidad quede a expensas de las decisiones de política-económica que más de una vez en Argentina afectaron los ahorros bancarios, en particular en dólares.

>> Nuestra gestión en el colegio