> organización de abogados

GENTE DE DERECHO

Novedades

Gente de Derecho sigue mejorando el CPACF

Esta vez con la instalación de nuevas escaleras mecánicas que vincularán la planta principal con el subsuelo, en el edificio de Avenida Corrientes 1441.

Del acto de inauguración participaron las autoridades del CPACF y el actual Presidente, Dr. José Roberto López, quien invitó a dar unas palabras al ex titular de la entidad Dr. Jorge Rizzo, a raíz de que fue en su último mandato cuando se planeó esta importante obra.

Las escaleras rodantes brindaran una mayor comodidad a la hora de realizar los trámites diarios, evitando todo tipo de demora, generando un espacio de movilidad fluida, el cual es necesario, por la gran cantidad de matriculados que día a día se acercan para realizar sus trámites.

Esta nueva obra se suma a las realizadas durante la gestión de Gente de Derecho entre las cuales se destacan la ampliación de Corrientes 1441, la remodelación total de la Salas de Profesionales, la compra de de un local de 400 m2ubicado en Paraná 423/25 y las mejoras realizadas en el Restaurante, entre muchas otras.

>> Nuestra gestión en el colegio